Asi prepara Claudia su BACK TO SCHOOL!!

Madre mía, y parece que fue ayer cuando le daban las vacaciones de verano, y encima este año empezamos PRIMARIA.

NUEVA ETAPA, NUEVO CICLO, todo ES NUEVO!, para mi es un reto así es que me imagino que para ella sera IMPRESIONANTE.

Lo cierto es que lo hemos hablado y esta súper contenta, ya que antes de irse de vacaciones vio su nueva clase y le encanto, seguirá con sus antiguos compañeros así es que me imagino que lo único que echara de menos sera a su profe de infantil, pero como siempre la he dicho siempre viene algo mejor…ademas este año ya puede hacer sus actividades extra-escolares favoritas antes de comer que el año pasado no podía porque era pequeña, jejeje ;).

Ademas este año lleva mochila de mayores si, os podéis creer que estaba deseando que llegara este curso para poder pedirla jajaja asi es que dicho y hecho eso si con estuche a juego jajaja.

Bueno como no os lo va a enseñar jajajaj 😉 es mas quiere que veáis que es de su marca favorita Imaginarium y que lleva a sus #friends que aunque ella crece siempre la van acompañar en esta nueva etapa.

Y este año parece que va a la universidad en vez de primero de primaria por el arsenal de libros que va a llevar pobrecita, y como no le dejan llevar mochilas de ruedas todavía, elegido una mochila ergonómica y de su tamaño, adecuada para su pequeña espalda, os aseguro que había doscientas, pero de las características que pedía Claudia pocas jajaja que tuviera muchos bolsillos, y que no le hiciera daño, y ademas que fuera bonita algo especial, la verdad es que lo teníamos complicado….pero ella lo tenia claro cuando vio un correo de lo que quería ya que también quería el estuche a juego jajajaj 😉 un estuche multibolsillos, casi nada jajajaj

Toda una IT GIRL, con mucho estilazo no podía ser de otra manera.

Aqui podéis ver la mochila y lo que va a llevar al cole este año, la verdad es que cargada va ir.

¡BACK TO SCHOOL!

82145_AW16N_PICPCK_0100_BACKPACK X TROLLEY PINK

85862_AW16N_PICPCK_0100_MEALBOX KICONICO PINK

           

 

 

 

 

 

 

        ⇒ENTRA EN IMAGINARIUM ⇐

85882_AW16N_PICPCK_0100_CASE JUNIOR PINK

 

Bueno muchos me preguntasteis sobre la colección de Imaginarium, he deciros que a través de la web y en sus tiendas podréis encontrar sus productos, ademas yo los recomiendo porque los utilizo desde que Claudia era pequeña sobretodo porque son muy duraderos y están testados por la CE, y si tenéis algún problema siempre lo solucionan.

Agradecemos que nos sigáis y los mails que siempre recibimos que son muchísimos, mil gracias!

Ya estamos totalmente activas, aunque este verano no hemos parado pero la VUELTA AL COLE es para todos!

Asi es que espero que se os de muy bien! os esperamos en el próximo post!

Ser felices!

Mami me hago mayor;)

 

 


Imaginarium vuelve “AL COLE”

NEW COLLETION IMAGINARIUM copia

Todos volvemos al cole, y con muchas ganas porque hay que trabajar ….ademas queremos que veáis las cosas bonitas que tienen nuestras marcas, vais a ver cuanto han trabajado este verano.

Nos traen nuevas colecciones y la primera Imaginarium, la cual nos sorprende con la VUELTA AL COLE  una colección súper divertida para los peques y para mi los no tan peques, para las princesas y príncipes que empiezan los NUEVOS ETAPAS.

¡Se hacen mayores!

 Por eso Claudia ha elegido para los mas peques, y si tuviera un hermanit@ lo que le llevaría a la guarde jajaja,

Hemos realizado una selección súper divertida para que podáis ver lo está por venir y vayáis eligiendo estamos convencidas de que os a encantar, además ella ha hecho su lista de lo que va a llevar al cole bueno, y para sus amigos porque hay cosas muy molonas.

Así es que sin más dilaciones os dejamos “la VUELTA AL COLE DE IMAGINARIUM”.

Ya que Imaginarium este año viene cargado de muchas novedades.

Porque los #SUPERHEROES llegan a IMAGINARIUM, son mas que #molones, Claudia esta emocionada jejeje porque le encanta los gatos,

¿a que son molones?

Superheroes

Y para los mas peques siempre están ellos, Pako y Kico inseparables los #friends

peques 1

Los complementos para  hacer su comida y su merienda de lo más divertida, la tartera en es una monada! ademas tiene compartimentos.

peques 2

peques 3

Y los Juniors para aquellos que empiezan el curso y necesitan energía junto a sus amigos, aquí están sus #backpacks.

¡VIVA LA VUELTA AL COLE CON IMAGINARIUM!

backpack jnior

Ya sabéis que podéis entrar muchos mas productos y complementos pinchando en el siguiente LA VUELTA AL COLE CON IMAGINARIUM MOLA⇐  para ir reservando lo que mas os guste ademas si sois del CLUB IMAGINARIUM tenéis DESCUENTO! que siempre viene fenomenal, y os lo envían a casa!! Mas comodidad IMPOSIBLE 😉

Esto es un anticipo de la NUEVA COLECCIÓN DE IMAGINARIUM 

Ya sabéis que la VUELTA AL COLE es muy importante para ellos, por eso ir enseñándoles estas cositas para que se ilusionen y se vayan animando que les queda poquito. Dejarles elegir lo que van a llegar al cole para que se sientan que participan, ademas lo verán como un juego y el cole no sera nada frustrante.

Nos vemos en el siguiente post veréis como prepara su  vuelta al cole Claudia! que por cierto ESTA DESEANDO y veréis lo que ha elegido ella para su vuelta al cole, sorprendente! jajajaja

Ser felices.

Mami me hago mayor 😉


Entrevista en Cadena Ser Marbella Costa del Sol “MOMBLOGGER”

Hace días teníamos una maravillosa entrevista en la Cadena Ser Marbella Costa del Sol, el fenómeno #MOMBLOGGER, ya sabéis que nosotras no atípicas, aunque creemos que toda ayuda es poca cuando se trata de la crianza, educación, y sobre todo interés sobre los niños.

Por si no habéis escuchado la entrevista aquí os la dejo, y AGRADEZCO CON LETRAS MAYUSCULAS A TODAS LAS MARCAS que han apoyado al crecimiento y el proyecto de MAMI ME HAGO MAYOR, ya que Claudia ha crecido y sigue creciendo con un poco de cada una.

Ya que sin vosotras no hubiera sido posible, seguimos caminando juntos…

¡GRACIAS!

Ah! Y no me olvido de nuestros seguidores que nos mandan tantas muestras de cariño, mil millones de gracias porque sois INCREÍBLES!

Pinchar AQUI para escuchar la entrevista.

En la radio 1

Feliz día;) nos vemos en el próximo post 😉

Mami me hago mayor;)


Claudia Tuls in Ocean Club Marbella

Hace dias os contaba por las #RRSS, que celebramos un Lunch en familia en un lugar maravilloso al lado del mar en la Costa del Sol, que se llama Ocean Club Marbella, este lugar maravilloso fue elegido por mi princesa porque según ella es un lugar de princesas, os lo podéis imaginar, os dejo unas imágenes ademas del link para que podáis disfrutar de él.

Aunque nada como ir en persona, ya sabéis que las fotos son fotos, jejeje y os aseguro que es para ir a disfrutarlo jejeje y si no preguntarle a Claudia si volvería a ir.

En Ocean Club Marbella ademas de pasar un día en familia, pudimos celebrar el lanzamiento de CLAUDIAS TULS. que para Claudia fue muy especial, ya que lo pudo hacer en compañía de sus titos Marbellís, y en compañía de todo el equipo de Ocean Club Marbella que fueron encantadores, y muy profesionales.

En el siguiente vídeo Claudia ya os prepara lo que vais a ver… siempre claro acompañada de su inseparable #vaquita2pt0. ( esta no se pierde ni una)

La entrada a esta maravilloso lugar, la dio de la mano de su tita Raquel la cual acompaño vestida de su diseñadora favorita, Maria de Saas que les hizo para la ocasión un #outfit muy especial a las dos como le gusta a Claudia las faldas de tul, esta vez en rojo.

Las dos desfilaron y posaron en el complejo como dos divas y dejaron a mas de uno con la boca abierta, nuestra pequeña #IT GIRL conquisto el corazón de mas de un visitante del complejo ademas del personal del Club, que se enamoro de su simpatía.

Raquel y Claudia

Raquel y Claudia 2

Claudia 1

Claudia disfruto de los eventos que tiene Ocean Club Marbella, y que amenizaban la estancia alli y no se perdió nada estuvo en primer linea, casi sale a bailar con los bailarines jejeje.

El Lunch fue una maravilla, Claudia disfruto muchísimo de sus platos favoritos sobretodo porque los hicieron con mucho mimo y tuvieron muchísimo cuidado con nuestra dieta #GLUTENFREE , #SINLACTOSA, #SINFRUTOSSECOS, #SINTRAZAS , estuvieron pendiente constantemente nuestra comida y si estaba todo a nuestro gusto y eso es de agradecer sobretodo porque las alergias son muy complicadas, y ya sabeis que la contaminación cruzada es lo peor, pero Ocean Club Marbella nos sorprendió muy gratamente con sus platos, asi es que totalmente recomendado para que aquellos que  quieran pasar un día en familia o quieran celebrar un evento como nosotras, ya que puedes pedir lo que quieras que te lo preparan, y si no que se lo pregunten a mi pequeña princesa.

Alta calidad en sus platos y típica gastronomía no siempre tienes todo cuando vas a comer a un restaurante y eres alérgica o celiaca, pero aqui lo encontrareis.

Claudia leyendo la carta

Claudia comiendo 1

Claudia y helado

Estas imágenes valen mas que mil palabras verdad jejeje, Claudia disfruto muchísimo de sus platos y veréis que la presentación es maravillosa, solo deciros que no podéis dejar de visitar este maravilloso lugar, ya que a primera linea de playa en Puerto Banus y poder disfrutar de una comida tan maravillosa no tiene precio.

Bueno y nosotras ademas de comer tan bien y disfrutar de un gran día en familia pudimos realizar el LANZAMIENTO de CLAUDIAS TULS 

Asi era el vídeo que compartíamos en #RRSS, el mismo día y que Claudia quería que vieran sus seguidores, sus #skirtstuls y su complemento de moda sus #sunglasses de la que es embajadora IMAGINARIUM

claudias tuls

CLAUDIA TULS 2

Y así se mostró de natural por todo el complejo nuestra pequeña #IT GIRL, dejando a todos con la boca abierta, preguntando mas de uno quien era esa pequeña que tenia tanto desparpajo que posaba delante de las cámaras.

Así es que solo me queda decir GRACIAS en mayúsculas, porque hicieron que el día fuera mas que maravilloso, Claudia disfruto muchísimo, y que volveremos a este maravilloso lugar, porque como dice Claudia es un lugar de PRINCESAS.

RESERVAR AHORA, si vais a la COSTA DEL SOL, porque no podéis perder la oportunidad de estar en un lugar de ensueño.

VISITA OCEAN CLUB MARBELLA

logo oc

Espero que os haya gustado lo que habéis visto en este post, nos vemos en el siguiente.

Gracias por leer nos, y ahora que estamos de vacaciones visitar sitios bonitos como este, y en España que no hace falta irse fuera para visitar sitios de ensueño, y que puedan cuidaros tan bien.

Ser felices;)

Mami me hago mayor.

 

 


Aprendiendo Ingles en Bormujos

Estamos todos de acuerdo con que aprender idiomas es fundamental; pero hay uno, uno en concreto, que es el rey de los idiomas, y lo seguirá siendo durante mucho tiempo si otros, como el alemán o el español, no le ganan la partida. Me estoy refiriendo, naturalmente, al inglés, que es ese que a todos nos piden tener en cualquier entrevista de trabajo, incluso aunque no sea estrictamente necesario para el puesto de trabajo al que aspiramos. De todas formas, no solo es necesario para trabajar, sino para múltiples cosas más. Si se es estudiante de Filología Inglesa o Traducción e Interpretación, por ejemplo, sube mucho la nota media de la carrera irse un año de Erasmus, y son los países anglosajones o de habla inglesa en general los de más éxito dentro de esta opción estudiantil.

Por otra parte, es verdad que enriquece mucho ver películas en versión original, porque nos ayuda a perfeccionar la fonética y la pronunciación; o leer libros, dado que nos permite interiorizar las estructuras gramaticales que hemos aprendido antes. Pero claro, para interiorizarlas, antes hay que aprenderlos; y para eso existen las academias de inglés. Las hay en todas las ciudades y pueblos de la geografía española; de hecho, la academia de inglés de Bormujos, en Sevilla, ofrece a sus habitantes completos cursos de inglés que no tienen nada que envidiar a las academias de las grandes ciudades, como Madrid y Barcelona, ni a la Escuela Oficial de Idiomas en general.

Porque aprender inglés es, como ya hemos visto, fundamental. Las nuevas generaciones deberíamos poder demostrar que estamos preparados no solo para afrontar la crisis con grandes dosis de perseverancia y creatividad, sino para vendernos en todos los idiomas posibles, y no solo en Español. Por eso, cualquier opción es buena: un curso intensivo de verano, un curso de meses en grupo, cursos especializados para empresas, cursos individuales, cursos centrados en aspectos concretos como la conversación o la redacción, etc. Las opciones son numerosas.

Ahora bien, si lo que temen son los precios, no se preocupen: la mayoría de cursos suelen tener una relación calidad-precio no solo decente, sino también lógica y asequible para todos los aspirantes a estudiantes. Además, los conocimientos amplios del profesorado y el enriquecimiento de aprender de alumnos más aventajados, siempre compensan. Además, academias como la de Bormujos suelen ofrecer cursos la mayor parte del año, algo que ayuda mucho.

Nos vemos en el próximo post, espero que este os ayude a mejorar vuestro ingles que nunca viene mal.

Feliz Dia.

Mami me hago mayor;)